Medidas de seguridad, salud y comportamiento en el Campo Municipal de Golf Las Caldas Covid-19. (Actualizado 26 mayo 2020 13:30)

 

HORARIO

Acceso puerta principal a la instalación 8:30 cierre a las 21:30.

Para realizar labores de desinfección el acceso al edificio principal quedará cerrado a las 20:45

EDIFICIO PRINCIPAL

Todas las áreas comunes quedarán cerradas hasta que esté autorizado su uso por las autoridades sanitarias (salones, zonas de limpiezas de carros, palos y zapatos, grifos públicos, …)

Solo permanecerá abierto: recepción, aseo y cuarto de palos. Se permitirá el acceso a vestuarios, no permitiendo el uso de las duchas.

Cuarto de palos, se permitirá el acceso a una persona en cada pasillo de jaulas. (Cierre de cuarto de palos 20:45 para su desinfeción)

SALIDAS AL CAMPO

Será obligatoria la reserva telefónica antes de ir al campo. Se envia confirmación de reserva a la aplicación Claphouse.

La cancelación de la reserva deberá comunicarse con un mínimo de 12 horas de antelación, en caso de no presentarse y no cancelar la reserva, se abonará el importe del Green-fee correspondiente antes de su siguiente salida al campo.

Para evitar aglomeraciones se recomienda llegar al campo de golf 30 minutos antes de su hora de salida y llegar al tee de salida 5 minutos antes de su salida, evitando coincidir con la partida anterior.

No se permitirán caddies o acompañantes, a excepción de los menores de 18 años, que deberán estar acompañados de un tutor responsable mayor de edad.

 

ZONAS DE ENTRENAMIENTO.

Todas las zonas de entrenamiento tendrán un aforo máximo permitido y su tiempo de uso estará regulado. Solo se permite las zonas golpeo delimitadas para ello. .

El acceso y salida de estas zonas deberá respetarse según los carteles de dirección.

Bunker de prácticas cerrado.

 

ALQUILERES.

Los buggies serán para uso individual, salvo jugadores de una misma unidad familiar que podrán compartirlo. 

Los buggies, carros eléctricos y manuales, estarán disponibles para su uso después de su desinfección por el personal del campo.

CAMPO DE GOLF

Los jugadores deben:

Mantener la distancia de seguridad en todo momento (2 metros), evitando el saludo físico.

El jugador, después de su golpe en el bunker, deberá alisar la zona de bunker pisada con la suela de sus zapatos o palo de golf para dejarlo de la mejor manera posible.

Reponer chuletas y arreglar piques.

Se han retirado las papeleras del campo, por lo que cada jugador será responsable de su basura (colillas, trozos de tees, papeles, …) que deberá depositarse en el lugar correspondiente al finalizar la vuelta.

Queda prohibido: 

Compartir cualquier tipo de equipo o material de golf.

Retirar o mover las banderas de los hoyos del campo o putting de prácticas.

Mover o tocar las estacas de distancia, estacas que delimitan el campo o las estacas de las áreas de penalización.

El intercambio de tarjetas entre jugadores.

ENSEÑANZA

Permitidas clases individuales y colectivas (máximo 10 personas por grupo), evitando el contacto físico y manteniendo la distancia de seguridad en todo momento entre alumno-profesor.

 

Los empleados de la recepción del campo tendrán plena potestad para responder ante cualquier otra situación no mencionada anteriormente.

Dependiendo de la evolución de esta situación, no se descarta la adopción de otro tipo de medidas, que de producirse, se irán anunciando puntualmente.

 

Próximos Eventos

Sin eventos
Mayo 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

ULTIMAS PUBLICACIONES

CAMPO MUNICIPAL DE GOLF LAS CALDAS